Hazte socio


Si su intención es hacer un donativo vinculante, puede hacerlo en esta página. El socio donante de APASCIDE-ARAGÓN es una persona con ilusión por ayudar a quienes sufren la pérdida combinada de visión y audición. Con su soporte se compromete a:

  • Colaborar puntual o periódicamente con un donativo económico.
  • Recibir las comunicaciones de APASCIDE-ARAGÓN relativas a los programas de atención a las personas sordociegas.

Las personas con sordoceguera viven con enormes dificultades para percibir el mundo y para comunicarse, llegando a necesitar soporte en todas las tareas de la vida diaria, además de atenciones médico-asistenciales.

En este formulario puede hacerse socio donante y colaborar con los programas de atención a las personas sordociegas. Su autorización es revocable en cualquier momento.

IMPORTANTE Las donaciones de hasta 150 € tienen en 2016 una deducción del 50% en la declaración del IRPF y del 75% en 2017.

Nombre*

Apellidos*

DNI*

Correo electrónico*

Teléfono*

Móvil

Dirección*

Población*

Código Postal*

Periocidad de la donación*
 Mensual Trimestral Anual

 5 15 30 100 Otro

Le contactaremos para confirmar sus datos y autorizar el proceso de donación.

En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999 de Protección de Datos Personales, ASOCIACIÓN ARAGONESA DE PADRES Y AMIGOS DEL SORDOCIEGO (APASCIDE-ARAGÓN) (responsable del fichero) comunica que la información del formulario se utiliza para mantener la comunicación entre ambas partes, la resolución la solicitud, y para facilitar el acceso a información referente a nuestras actividades y logros. La negativa a rellenar los campos de carácter obligatorio supondrá la imposibilidad de recibir contestación a la solicitud. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento en Manuel Lasala 16, 50006, Zaragoza, apascidearagon@gmail.com.